Estas son las opiniones de Ponzano, las que los clientes que nos han visitado han dejado después de conocernos. Están todas, las buenas y las no tan buenas, ya que en Ponzano creemos que de todo se aprende, pero especialmente de aquellas opiniones en las que nos señalan nuestros defectos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy bien todo
Todo fantástico, excepto ese malentendido que hizo que no se confirmase la reserva. Gracias por hacernos hueco finalmente en el comedor. Mi teléfono es 626 20 73 22 y no el que erróneamente figuraba en la reserva.
Reencuentro
Buena comida y mejor servicio
Excelente experiencia
Calidad de producto, lugar impecable, buen trato del servicio.
Muy buen producto y mejor servicio
Camareros muy atentos y producto excepcional
Cena de un día para otro
Todo muy bien menos la morcilla que a la nos pareció muy fuerte o que no estaba buena
Buena
Estupenda calidad precio
Estupendo menú del día.
Buena atención
Grato recuerdo
Mal
Muy mal. Teníamos reservada una mesa en el restaurante y no en el bar a las 21,30. Llegamos a la hora exacta y unos señores estaban empezando a comer en la que se suponía que era nuestra mesa. Nos aseguraron que en 15 minutos tendríamos otra. Fuimos a tomar un vino a un lugar cercano y a la vuelta aún no teníamos la mesa lista y además no parecía que hubiese ninguna mesa desocupada. Nos tocó ir al bar lleno de gente con muchísimo ruido; imposible conversar. Además de que la comida es muy normal y excesivamente cara.
Nos equivocamos al ir a ese restaurante; no volveré nunca más. Me pareció una gran falta de respeto que hubieran dado nuestra mesa a otros clientes, según nos comentó además uno de los camareros, siendo que llegamos a la hora en punto.
Al parecer esto lo hacen habitualmente.
Excelente restaurante
Una comida buenísima y muy buen servicio
Comer con confianza
Comer con la seguridad que vas a comer bien en todos los sentidos: comida, trato, servicio y precio.
Perfecto
Nos aconsejaron de maravilla y comimos muy bien
