Estas son las opiniones de Ponzano, las que los clientes que nos han visitado han dejado después de conocernos. Están todas, las buenas y las no tan buenas, ya que en Ponzano creemos que de todo se aprende, pero especialmente de aquellas opiniones en las que nos señalan nuestros defectos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Fenomenal
Calidad excepcional y servicio fantastico
Buena
Una buena reunión de amigos
Comida rica en buen ambiente
Nos encanta el ambiente que hay y la calidad de la comida.
Una gran experiencia
Buen servicio, buena calidad, ambiente agradable
Ni fu ni fa
Visité el rte por recomendación para comer callos. Los callos estaban buenos pero pedimos otras 3 raciones y sobre ellas decir:
Piparras fritas: Muy ricas.
Calcots: fatal cocinados, duros, y la salsa romesco no lo parecia ,sabia mucho a vinagre...los peores que tome en mi vida.
Mollejas: muy poco cocinadas, alguna chorreaba sangre.
Resumiendo la cocina no es digna de este restaurante.
Atención pésima; cocina liliputiense
Estuvimos en el restaurante comiendo el domingo. Tardaron media hora en solicitarnos las bebidas y tres cuartos de hora en tomarnos nota. La cocina pequeña, pequeña, no puede dar a basto con tanta petición. Queríamos disfrutar de las jornadas del atún. Platos pequeñísimos, muy mal servidos en su acompañamiento y sin nada de gracia. un trozo de atún mal puesto con tres espárragos. Muy caro para lo que pretende ser. De fama vive y con fama lo alimentan los comentarios del periódico El Mundo en la sección de los viernes, culinaria; creo que el comentarista debe pasarse más de una vez a degustar los platos que "escritura" como recomendables.
Jornadas atún
Buena calidad aunque el servicio un poco lento
Cena
Todo genial y carta muy amplia, para repetir. El servicio duper agradable!
Bueno como siempre, pero muy mal servicio
La comida de 10. Lamentablemente el servicio del camarero y su ayudante fue lento y contestón. Mucho tiempo entre plato y plato. Al cambiar los servicios entre primer plato y segundo nos sirvieron la carne si. Ponernos los cuchillos, tuvimos que levantarnos a pedirlos porque no aparecía nadie por la sala. No tomamos postre porque el camarero no nos atendía a pesar de avisarle 3 veces. Nos trajo la segunda borella de vino cuando ya nos habíamos terminado toda la carne. La verdad es que las otras veces que había ido a cenar no tuve sensación de un servicio tan malo.
Muy satisfactoria
Buena comida, buen servicio y estancia muy agradable .
