Estas son las opiniones de Ponzano, las que los clientes que nos han visitado han dejado después de conocernos. Están todas, las buenas y las no tan buenas, ya que en Ponzano creemos que de todo se aprende, pero especialmente de aquellas opiniones en las que nos señalan nuestros defectos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
No hubo
Reserve para restaurante y resulta qu3 estaba cerrado. Querían que comiera en la barra o en las mesas del bar. Un desastre porque esas cosas se avisan previamente. Cambié de sitio.
Agradable ambiente con mis trabajadores.
Quise invitar a mis chicos a comer antes de irnos de vacaciones y elegimos este lugar que ya conocía yo por haber estado anteriormente a degustar un cocido y la verdad que tanto la atención como la comida, todo perfecto. Volveré. Le pedí unos higos para llevarme y me los regaló el muchacho.
Volvería por el servicio de Claudio
Sitio en ponzano para tomar unas cervezas , pero destacar el servicio de Claudio que aún estando solo para servir dentro y fuera, apurado de la gente que había fue súper servicial, amable y siempre nos atendió con una sonrisa sabiendo que podía haber más gente contratada porque era demasiado para uno solo. Pero aún así excelente servicio por su parte.gracias Claudio
Como Siempre
Excelente atención y cocina , como siempre, da gusto volver.
Muy bueno
Trato y calidad exquisito
Muy agradable
Al llegar, nos sorprendió que nos ofrecieran mesa en la taberna, ya que nos dijeron que el comedor estaba vacío pero como había mucho ruido, les dijimos si podíamos ir al comedor aunque estuviésemos solos. Estuvimos muy cómodos y la atención de Claudio fue fantástica.
Perfecto
Comida y atención estupenda
Atún rojo
Estupendo los platos de atún, el escabeche sublime.
COMIDA BUENA PERO SERVICIO PERFECTO
Local agradable, buena comida y el servicio magnifico.
Demasiado
Hola. Los platos que probamos de la jornadas del atún nos gustaron mucho pero nos dejamos aconsejar con las cantidades y era demasiado. Pedimos saltar el último plato pero no dijeron que no se podía. Hubiera sido mucho mejor probar otro plato en vez que tanta cantidad de lo mismo.
