Estas son las opiniones de Ponzano, las que los clientes que nos han visitado han dejado después de conocernos. Están todas, las buenas y las no tan buenas, ya que en Ponzano creemos que de todo se aprende, pero especialmente de aquellas opiniones en las que nos señalan nuestros defectos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy correcto aunque un poquito caro
Comimos a mlediodia a la carta. Nos dejamos aconsejar y comimos muy bien, buen producto pero algo caro. Chuleta gallega muy buena, atun escabeche, para mi gusto pasado, y colmenillas con salsa foie con demasiada nata. Sitio muy agradable
Magnífico
Maravillosa!!
Sobresaliente
Me encanto el restaurante. La comida muy buena. Los callos estaban espectaculares. El servicio muy bueno. La única pega es que las mesas estaban muy cerca unas de otras.
La comida extraordinaria, el servicio no tanto
Comimos el menu de cocido, la racion suficiente para quedarse contento. El camarero que nos atendió un poco disperso: le tuve que recordar que faltaban las guindillas al servir el primer vuelco, en el postre le pedi si era posible un poco de nata sobre el flan y me contesto que "no era posible", y el broche final fue que se olvido que ya habiamos pagado la cuenta y nos "invito" a abonarla otra vez(se disculpó amablemente). Pero aun asi, todo estuvo genial
Buena experiencia y gran cocido
Buena atención del personal. Local cómodo y mesa muy cuidada. Aperitivo de entrada, muy buen mollete. Gran cocido con muchos detalles: salsa, ensalada
Fenomenal
La comida riquísima, y Claudio nos trató mejor que si fuéramos familia, un profesional como la copa de un pino.
El mejor de ponzano
La mejor opcion en Ponzano, para comer productos caseros y platos contundentes
Muy buena comida y fenomenal servicio. Volveremos
La chuleta de ternera estaba espectacular
Extraordinaria
Increíble menu del dia. Callos con garbanzos perfectos, osobuco, redondo y de postre melón
Buen servicio
Atención y ambiente agradables

