Estas son las opiniones de Ponzano, las que los clientes que nos han visitado han dejado después de conocernos. Están todas, las buenas y las no tan buenas, ya que en Ponzano creemos que de todo se aprende, pero especialmente de aquellas opiniones en las que nos señalan nuestros defectos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Fuimos a probar el cocido
El personal es muy amable y cercano. El cocido estaba muy rico y era contundente, así es que no repetimos ningún plato, a pesar del ofrecimiento que se nos hizo. Repetiremos, pero probaremos otros de sus productos.
Un camarero antipático
Nos atendieron dos camareros que fueron como la noche y el día. Un camarero tremendamente amable, que nos dio información sobre los platos, los ingredientes del cocido... siendo extremadamente atento; y otro camarero antipático a rabiar, que nos atendía con desgana, poniendo mala cara si le pedíamos algo y que estuvo media hora para traernos la cuenta tras pedírsela varias veces. Una pena camareros así en un sitio como este, con un cocido espectacular
Comida rica. Cocido genial
La experiencia muy buena y la comida muy muy rica. De cuchara. Aunque El sito estrecho. Estuvimos en el sótano
Celebrar el cumple
Comimos de menú. Muy rico calidad precio. Buen servicio.
Estupenda la atención
Fabuloso servicio y comida
Carne extraordinaria pero algo cara
La materia prima servida fue, en efecto, de gran calidad, pero los precios los considero excesivos. Por otra parte, el servicio anduvo algo despistado, con alguna excepción.
Gran cocido!
Reservamos por otras buenas referencias para tomar cocido y fue espectacular. Riquísimo dejando satisfechos a todos!! Sin duda para ir, volver y repetir.
cocido
El cocido estaba fabuloso y el trato fue genial, repetire.
Muy mal servicio
Servicio muy lento. Equivocaciones en los platos. Más de una hora para comer el primer plato. La comida bien, pero con las esperas no aprecia.
El personal amable pero desbordado
Rapidez y amabilidad
Merece la pena, pero hacía frío en el comedor.
