Estas son las opiniones de Ponzano, las que los clientes que nos han visitado han dejado después de conocernos. Están todas, las buenas y las no tan buenas, ya que en Ponzano creemos que de todo se aprende, pero especialmente de aquellas opiniones en las que nos señalan nuestros defectos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
No comimos. Nos marchamos
No puedo valorar la comida porque nos marchamos. Había reservado una mesa pero nos pusieron en un lugar tan malo que quisieron sacar sitio donde no lo había, parecía que presidíamos la mesa de al lado sin intimidad alaguna y me pareció muy desagradable. Nos ofrecieron otro salón en un sótano, pero el olor al bajar no me gustó. Así que nos fuimos
Local agradable y comida en su punto.
El local cómodo, la comida sabrosa y en su punto, las raciones suficientes y el trato muy amable. Volveremos.
Cena navideña
Comida rica, buen ambiente y sin ruido. En general agradable. Estuve en una cena de navidad con amigas y lo pasamos bien.
Estancia muy agradable
El comedor es muy agradable, pasamos una magnífica velada con los amigos. El servicio siempre muy atento con un trato excelente.
Buena atrncion
Debería funcionar mejor la página web. Sobretodo la actualización del menú.gghgghggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjhhhhhhhhhhhh
Exquisita cena
La cocina y el servicio fueron excelentes. Una cena muy agradable con platos muy originales. Las setas riquísimas y el carpaccio de ternera rubia también.
Tradicional
Un restaurante tradicional, con buen producto (aunque las anchoas nos decepcionaron un poco) y algo caro
Reunión amigos
Buen servicio, personal atento, y calidad buena, un poco alto de precio
No ha cubierto expectativas
La experiencia no ha sido positiva. Esperabamos almorzar en un restaurante de un cierto nivel, pero ha sido decepcionante. Pésima relación precio-calidad.
Me decepcionó
Reservé para mi cumpleaños y no es lo que esperaba, la verdad es que no se me olvidará nunca mi 40 cumpleaños. Los chipirones de anzuelo, con tierra, aunque nos los cambiaron seguían teniendo algo de tierra. El chuletón de ternera rubia de Galicia sabía super fuerte y olía a matadero, fui incapaz de comerla. Y la verdad que esperaba un sitio con los platos más elaborados y buena presentación pero no es de ese tipo de sitios es más bien de traya, alimentos en los platos son más. Lo siento, ojala pudiese valorarlo mejor pero me chafó mi cumpleaños. Lo único bueno el camarero, muy amable y servio correcto.
