Estas son las opiniones de Ponzano, las que los clientes que nos han visitado han dejado después de conocernos. Están todas, las buenas y las no tan buenas, ya que en Ponzano creemos que de todo se aprende, pero especialmente de aquellas opiniones en las que nos señalan nuestros defectos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy correcta
Buena comida, buen servicio y buen ambiente. A repetir y punto.
Bien
Comimos bien, todo estaba en condiciones. Trato amable y cercano.
Muy agradable
Acogida encantadora y servicio super amable. La comida estupenda y variada. No es barato, pero merece la pena. Repetiré
Tranquilo y agradable
Comida de Negocios en una casa de comidas ilustrada
Productos de primera en elaboraciones sencillas.
Hay que conocerlo
La atención correcta a pesar de que el local estaba muy lleno por ser viernes y de noche. La comida hecha con prisas. Las alcachofas muy ricas pero los calamares plancha quemados.
MUY RECOMENDABLE
Tras los excesos de la Navidad se imponía un menú a base de "tapas" y no salimos decepcionados, al contrario, todo estaba de lujo, y salvo las croquetas (no a la altura de los demás platos) el resto a un gran nivel. Vino muy bien recomendado.
Buena calidad
Buen servicio y buena calidad y buena atención
Acogedor y delicioso
Estuvimos 5 amigos y la verdad disfrutamos un montón. No había mucha gente (miércoles y fin de mes... ) con lo que estuvimos muy a gusto.
Pedimos parrillada de verduras, huevo rotos con jamon y otro con morcilla, piparras y pota a la plancha, todo para compartir. Todo muy bueno. Pedimos un Luis Cañas (crianza, DORioja) que estaba perfecto.
Al salir todos comentamos la buena elección que habíamos hecho.
Productos de alta calidad calidad, cocina sin "florituras" y atención profesional.
El restaurante (a la vuelta del bar) un sitio pequeño pero muy agradable. Servicio exquisito. Platos y cocina "de toda la vida" sin florituras, pero con productos frescos de la máxima calidad. El menú del día fantástico en cuanto a relación calidad-precio. Jornadas gastronómicas de carnes, atún, ect. muy recomendables. La carta precio medio-alto pero merece la pena por la calidad de sus productos y la atención de su personal.
En el bar/barra para tapas, raciones, tienen uno los mejores callos de Madrid, tortilla española casera, exquisita y recién hecha, croquetas caseras, etc. Sitio muy recomendable en una de las calles emblemáticas de tapas-comidas de Madrid (barrio de Chamberí).
