5 razones para no perderse la calle de Ponzano

1. Es la calle de moda en Madrid. Todo el mundo habla de Ponzano por la amplia oferta gastronómica que ofrece desde hace años. Ya sea a diario o en fin de semana, ver y dejarse ver en esta vía del barrio de Chamberí es un ‘must’.

2. Su variedad gastronómica. Desde una de las cañas mejor tiradas de Madrid, en ‘El Doble’, a las fusiones extremas de ‘Sudestada’, pasando por las pizzas argentinas de ‘Picsa’, la divertida propuesta de ‘Sala de Despiece’ o la variedad de ‘Muta’, Ponzano es única en alternativas para comer, cenar o tapear.

3. Está en el centro de la ciudad. Bien sea hasta el metro de Iglesia, Ríos Rosas o Alonso Cano, es de lo más sencillo llegar hasta la calle de Ponzano. Además, hay un buen número de autobuses con paradas cercanas y varios párkings donde dejar tu coche si decides traer tu propio vehículo. Y recuerda que también puedes llegar pedaleando con el sistema BiciMAD.

4. Todas las guías y bloggers la recomiendan. La tortilla de patatas del Sylkar, las bravas de Bodegas La Ardosa, la ensaladilla rusa de Fide o nuestros escabeches y casquería son fijos en las mejores guías sobre Madrid y en los blogs de los aficionados al buen comer. ¡Por algo será!

5. El Bar-Restaurante Ponzano. Menú diario, raciones, tapas, bocadillos, cervezas, vinos, copas… En nuestra casa te ofrecemos los mejores productos que cada mañana seleccionamos personalmente en Mercamadrid: chipirón de anzuelo, merluza de pincho, carne de Villagodio, atún rojo, tomate rosa de Huesca, piparras vascas, calamar de potera… La mejor oferta y al mejor precio, la encontrarás en Ponzano, 12.