Así es la barra de Ponzano, 12

Además de nuestro restaurante, la barra de Ponzano, 12, se ha ganado un sitio entre las más solicitadas de la calle de moda en Madrid. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de tapas y raciones elaboradas con los mejores productos que cada mañana seleccionamos personalmente en Mercamadrid.

A nuestros ya famosos escabeches (de lengua de ternera, parrochas, chicharro…) se suman las carnes de larga maduración más jugosas (buey gallego, Villagodio y una nueva incorporación, simmental alemana). Para los aficionados al pescado: chipirón de anzuelo, calamar de potera, bocartes a la bilbaína, chopitos, lomos de sardina ahumado sobre tomate rallado, anchoas de Santoña…

Parrillada de verduras

¿Eres vegetariano? No te preocupes porque preparamos la mejor parrillada de verduras de todo Madrid, además de piparras naturales fritas, trigueros a la plancha, pimientos de Gernika o un tomate rosa con cebolleta que cuenta ya con verdaderos fans. Y, si eres aficionado a las setas, nos encargamos de que las más sabrosas no falten en nuestra vitrina cada temporada: níscalos, boletus en sartén con foie, huevo campero y trufa; angula de monte y trompeta negra con trufa o Amanita Caesarea en carpaccio.

Boletus con huevo y trufa

Los más clásicos no se resistirán a nuestra tortilla de patata, callos a la madrileña, mollejas o riñones a la plancha, bravas, croquetas caseras, chorizo frito o la chistorra de Patxi Larrañaga, además de un gran surtido de huevos rotos: con panceta, jamón, setas, morcilla…

¿Y para regarlo? Disponemos de una amplia variedad de cervezas, cañas tiradas a la perfección por nuestro amable personal y una extensa carta de vinos con referencias nacionales. ¡Te esperamos!