Cuartas Jornadas de la Casquería en Ponzano, 12

Un año más nos hemos propuesto ‘dignificar’ las partes menos apreciadas del cerdo, cordero o ternera: mollejas, callos, sesos, sangre… Una verdadera delicia para los cada vez más numerosos amantes de la casquería, a los que nos gusta prestar especial atención una vez al año con una carta dedicada sólo para ellos.

Hasta el 8 de diciembre será posible degustar algunos de los clásicos de Bar Restaurante Ponzano, como Callos a la madrileña o Lengua de ternera en escabeche, pero, además, nos hemos atrevido con platos nuevos que están teniendo mucho éxito entre nuestros clientes: Canelones rellenos de asadurilla de sesos, espinacas y piñones, Sangrecilla encebollada, Sesos de corderito lechal empanados con salsa romescu o a la plancha con vinagreta de mostaza o Asadurilla de cordero encebollada con huevos.

Otras propuestas que harán las delicias de los fans de la casquería son Riñones de ternera al jerez, Manitas de cerdo rellenas de boletus y foie, Mollejas de cordero lechal, ternera y cerdo ibérico en modo degustación, Callos de cordero con manitas de cordero y los ya clásicos Callos con tortilla.

Los precios van desde 5 euros que cuesta la unidad de Zarajos hasta 21 euros para las degustaciones y platos más elaborados.

Una buena oportunidad para afrontar el frío que ya invade Madrid con sugerencias contundentes que cada vez están más de moda y que merece la pena probar si todavía no te has atrevido. Productos que, además, son saludables, pues aportan hierro, cobre, potasio, fósforo y vitaminas del grupo A, B y D.

¡Os esperamos!

Degustacion de mollejas Pozano