1. Es la calle de moda en Madrid. Todo el mundo habla de Ponzano por la amplia oferta gastronómica que ofrece desde hace años. Ya sea a diario o en fin de semana, ver y dejarse ver en esta vía del barrio de Chamberí es un ‘must’.
2. Su variedad gastronómica. Desde una de las cañas mejor tiradas de Madrid, en ‘El Doble’, a las fusiones extremas de ‘Sudestada’, pasando por las pizzas argentinas de ‘Picsa’, la divertida propuesta de ‘Sala de Despiece’ o la variedad de ‘Muta’, Ponzano es única en alternativas para comer, cenar o tapear.
3. Está en el centro de la ciudad. Bien sea hasta el metro de Iglesia, Ríos Rosas o Alonso Cano, es de lo más sencillo llegar hasta la calle de Ponzano. Además, hay un buen número de autobuses con paradas cercanas y varios párkings donde dejar tu coche si decides traer tu propio vehículo. Y recuerda que también puedes llegar pedaleando con el sistema BiciMAD.
4. Todas las guías y bloggers la recomiendan. La tortilla de patatas del ‘Sylkar‘, las bravas de ‘Bodegas La Ardosa‘, la ensaladilla rusa de ‘Fide‘ o nuestros escabeches y casquería son fijos en las mejores guías sobre Madrid y en los blogs de los aficionados al buen comer. ¡Por algo será!
5. El Bar-Restaurante Ponzano. Menú diario, raciones, tapas, bocadillos, cervezas, vinos, copas… En nuestra casa te ofrecemos los mejores productos que cada mañana seleccionamos personalmente en Mercamadrid: chipirón de anzuelo, merluza de pincho, carne de Villagodio, atún rojo, tomate rosa de Huesca, piparras vascas, calamar de potera… La mejor oferta y al mejor precio, la encontrarás en Ponzano, 12.