Jornadas del atún rojo en Ponzano

Actualización 24/06/2013: Debido a la extraordinaria aceptación que ha tenido el menú de nuestras jornadas del atún de almadraba, y considerando que aún estamos en temporada, prorrogamos su vigencia hasta final de mes, 30 de junio. Gracias a todos!!

Coincidiendo con la temporada de la almadraba, desde el 22 de mayo y hasta el 23 de junio 30 de junio en el restaurante Ponzano ofrecemos un homenaje a esta maravilla de producto que es el atún rojo. Se trata, como muchos sabréis, de una especie codiciadísima que es objeto de una protección especial por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, que en Ponzano observamos escrupulosamente, confiando solamente en nuestro proveedor habitual de pescado en Merca-Madrid, Pescados Cadierno.

A lo largo de estos días podréis degustar auténtico atún rojo de almadraba en distintas especialidades y diferentes cortes, y para ello contamos con dos menús, de 30 y 50 Euros dependiendo del número de platos que se elija (cuatro o seis), que pueden consultarse a continuación.También es posible elegir platos sueltos.

Esperamos veros en Ponzano disfrutando del sabroso y apreciado atún rojo. Estamos en temporada!!!!!